Hola a todos,
Primero que nada, I’M SORRY! Sí, sé que me he perdido por un largo tiempo, y no creo conseguir una justificación que os convenza. Lo cierto es que he tenido un ritmo frenético de trabajo y compromisos varios que realmente en lo que me quedaba de tiempo, lo menos que me apetecía era sentarme frente al ordenador para escribir. Pero bueno, lo dicho, ¡perdonarme!
Ahora estoy leyendo un libro que me ha motivado a dar un cambio, un giro, a ir «a por más». Y no es que ahora esté mal, más bien estoy plenamente feliz, pero creo firmemente que necesitamos siempre «estar en algo», que te permita ser más excelente conforme pasan los años.
Yo siempre he pensado que soñar es gratis y un día leí de una persona que si tuviese que pagar, lo haría. Pues bien, yo también pagaría por soñar, porque ese impulso que te da poder visualizar algo, acariciarlo, plantearte crecer, surgir… es una bocanada de oxígeno y optimismo que sólo el creador de los sueños puede darte.
Te invito a que sueñes conmigo, próximamente te contaré lo que estoy planeando, por ahora, estoy de la mano de un asesor inigualable, que todos los días me dice: ¡sí puedes!
¡Ánimo y sueña!
Tati