Dias Horas Minutos
Sorry, our sale is over, see you next time
El único taller que te brinda las herramientas que necesitas para finalmente poner fin a las luchas de poder, las peleas constantes y a establecer límites de una manera respetuosa. En un espacio reducido e íntimo, trataremos todas inquietudes que tienes con respecto a la crianza.
Nadie te dijo que pasarías tus días gritando a los niños que amas. Nadie dijo que luego te sentirías culpable porque has perdido el control muchas veces.
Has intentado todo: el rincón de pensar, castigos, tabla de recompensas, caritas felices, premios, contar hasta tres… ¡pero nada funciona!
No importa lo que hagas, al final todo es una guerra: la hora de ir al colegio, las comidas, los deberes, las tareas del hogar, la hora de la ducha, peleas entre hermanos, consumo excesivo de tecnología… en fin. Sabes de qué te estoy hablando.
Algo tiene que cambiar. Ya estás cansado/a de pelear y batallar. Te doy una noticia: dejarás de hacerlo.
¡Quiero asistir!
“Para mí el taller de disciplina positiva con Tatiana fue maravilloso. Me ayudo a recordar lo importante de escuchar a los niños y ponernos en su lugar… Y sé que inspira a muchos padres a dar lo mejor de sí porque así lo hizo conmigo… Realmente merece la pena hacer este taller y seguir recibiendo herramientas y aprendiendo técnicas que nos ayuden a comunicarnos y relacionarnos mejor con nuestros hijos”
María de Los Ángeles RodríguezMadre de un niño y una niña. Asistente a taller presencial 1 de febrero 2019, Madrid
“Es un taller muy recomendable, fue una experiencia única que me ayudó a saber entender cómo piensa mi hijo y también como madre cómo relacionarme con mi hijo, Tati es una profesional que explica de una manera muy didáctica”.
Sandrey Pérez,Madre de dos niños. Asistente a taller presencial 1 de febrero 2019, Madrid
Previous
Next
Sí, es posible. Yo misma lo vivo. Como madre de dos niños, uno de ellos con rasgos del espectro del autismo, te aseguro que es posible establecer límites de una manera respetuosa, ser flexibles sin pasar a lo permisivo y sobre todas las cosas, disfrutar de la maternidad. Aquí te cuento mi historia de por qué me enamoré de la disciplina positiva y en este post cuento cómo me ayudó a entender a mi hijo con autismo
Si quieres…